María Teresa Campos no mejora sus índices de audiencia en Antena 3 pese a abandonar el “plató gafe” de Jesús Hermida

A principios de 2005, corrió la especie en la dirección del “Cada día” que dirigía María Teresa Campos de que la presentadora achacaba parte de sus malos resultados al mal fario de un plató de la cadena de San Sebastián de los Reyes.

A principios de 2005, corrió la especie en la dirección del “Cada día” que dirigía María Teresa Campos de que la presentadora achacaba parte de sus malos resultados al mal fario de un plató de la cadena de San Sebastián de los Reyes. Casi un año después, la que fue indiscutible “reina de las mañanas” continúa relegada al tercer puesto en la oferta televisiva matinal, tras sus competidoras directas: Ana Rosa Quintana (Telecinco) e Inés Ballester (TVE). Desde el entorno de La Campos se asegura que no es persona supersticiosa pero que, efectivamente, en alguna ocasión reconoció que todo podía deberse al plató número 10 de Antena 3 TV. Esta platea goza, efectivamente, desde hace muchos años, de muy mala fama en la emisora del Grupo Planeta. Para muchos empleados se trata de un plató “gafado”, a pesar de que allí se han hecho algunos programas de éxito, como los presentados y dirigidos por Jesús Hermida. No obstante, siempre se ha dicho que la suerte le sería esquiva a aquel que trabajara en él. Hace cosa de dos meses, María Teresa Campos logró su propósito: la cadena accedió a cambiarle de escenario. Y la popular presentadora se trasladó con todo su equipo al plató número uno. Allí sigue trabajando ahora con ahínco en su nuevo formato, “Lo que inTeresa”.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato