María Teresa Campos ha intentado un acercamiento a Paolo Vasile y le ha hecho llegar un mensaje: está arrepentida de aquel ‘gilipollas’ y de su marcha de Telecinco

La periodista María Teresa Campos ha intentado, en fecha reciente, un acercamiento al consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, con el que tuvo un grave enfrentamiento en 2004 tras su fichaje por Antena 3 TV. No se han visto en persona pero han utilizado intermediarios. Las aguas parecen haber vuelto a su cauce.

La relación entre María Teresa Campos y Telecinco quedaron gravemente deterioradas tras la marcha de la presentadora malagueña, en junio de 2004, a la cadena rival Antena 3 TV. Aquel verano el enfrentamiento se agravó hasta rozar lo personal: Telecinco denunció a la Campos por “incumplimiento de contrato” y ‘Pecado Original’ emitió unas declaraciones de María Teresa sobre la telebasura, acompañando estas palabras de unas imágenes subidas de tono de Arancha Bonete, una de las concursantes del reality ‘La Granja’, que presentaba por aquella época la hija de la presentadora, Terelu Campos.

Pero el propio Paolo Vasile llegó a bajar a la arena. Sólo cinco días después de la marcha de la presentadora, lanzó su primer ataque contra la Campos, calificando de “atraco” sus pretensiones económicas: “No estamos obligados a aceptar un atraco de ese tipo al tener una plantilla muy consolidada, muy fuerte, no como en 2001”. Y en septiembre volvió a la carga: “No ha habido ningún terremoto en la mañana porque fuimos nosotros los que la desmontamos”. La respuesta de la Campos fue contundente.

Siete días después, en la sección de crónica social de su programa, aprovechando la presentación de dos nuevas revistas de corazón que acababan de salir al mercado, la periodista arremetió directamente contra Vasile diciendo que no le querían ni en su país (aludiendo a su despido de un canal de Silvio Berlusconi), insultándole (le llamó “imbécil” y “gilipollas”...) y asegurando que Antena 3 iba ganando puntos de audiencia poco a poco, mientras que Telecinco había perdido seis puntos en las mañanas.

Tres años después, habiendo rescindido su contrato con Antena 3 TV al no lograr hacerse un hueco en la programación matinal, María Teresa Campos ha buscado restañar las heridas y lograr un acercamiento a Paolo Vasile. Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, la Campos no ha logrado reunirse con el máximo directivo de Telecinco pero sí ha podido verse con algunos intermediarios.

Hace tres semanas se encontró con estas personas, que gozan de la confianza de Vasile, a los que María Teresa Campos les transmitió su deseo de zanjar las disputas. Estaba dolida por lo que sucedió durante aquel intercambio de ataques e insinuaciones –principalmente, por los dirigidos contra su hija Terelu desde el canal- pero también se mostró arrepentida por haber insultado al máximo ejecutivo… y por haberse marchado.

Las fuentes consultadas por ECD aseguran que Paolo Vasile se ha mostrado comprensivo y hasta magnánimo con la malagueña.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato