El Terrat ‘congela’ una película frikie sobre ‘El Neng’: Eduardo Soto está muy involucrado con su grupo de música

La productora catalana El Terrat ha decidido suspender ‘sine die’ la producción de una película sobre el personaje humorístico de ‘El Neng’, que ya tiene un videojuego. El motivo de esta cancelación está relacionado con la afición musical del actor que lo interpreta.

El proyecto de El Terrat de grabar una película con ‘El Neng’ viene de lejos. La idea surgió al constatar la popularidad alcanzada por este personaje, encarnado por el humorista Eduardo Soto en las noches de ‘Buenafuente’, el espacio que se emite de martes a jueves en el ‘late night’ de Antena 3 TV.

‘El Neng’ es un una especie de frikie, aficionado al tuning, a las drogas de diseño de las discotecas, radicado por sus creadores en la localidad barcelonesa de Castelldefels y que, en solo unos meses, pasó a ser un referente humorístico y auténtico fenómeno social para buena parte de los televidentes españoles.

Amparados en su notoriedad, El Terrat promovió a finales del pasado año la comercialización de un videojuego oficial, junto a Atari Ibérica y Antena 3 TV.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, los directivos de la productora han decidido ‘congelar’ la realización de una película sobre el personaje, hasta próximo aviso. La noticia se ha conocido hace tan sólo unas semanas y los términos utilizados por sus promotores originales no permiten aventurar si el proyecto será retomado más adelante.

Las fuentes consultadas aseguran que no llegó a existir ni siquiera un guión del film, ni nada parecido, sino que se trataba únicamente de un proyecto en borrador, una idea. Lo que sí está confirmado es el motivo por el que se ha parado el largometraje. ECD ha podido saber que Eduardo Soto se encuentra en estos momentos muy involucrado con un grupo de música en el que participa.

Fuentes cercanas al actor explican que el actor está muy ilusionado con la posibilidad de dar el salto a la gran pantalla. Sin embargo, ahora ‘Dedos’ –así se llama su banda- no le deja tiempo para más.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato