El Terrat ‘se la juega’ con el piloto de “Peta Zetas” que va a grabar a finales de mes porque en Antena 3 hay “dudas razonables” sobre el proyecto

Antena 3 TV está esperando un nuevo programa piloto de ‘Peta Zetas’, el formato de humor producido por El Terrat. La cadena de San Sebastián de los Reyes se muestra cautelosa y va a ser inflexible con la factoría catalana.

Hace unas semanas, El Terrat presentó a Antena 3 un primer esbozo de ‘Peta Zetas’. Los directivos de la cadena de Maurizio Carlotti vieron esta primera entrega y no quedaron nada convencidos. De esta forma, tal y como se contó en estas páginas –véalo pinchando aquí-, la productora de Andreu Buenafuente ha rediseñado desde cero el formato y quiere introducir cambios sustanciales en el mismo.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, El Terrat está a punto de comenzar las grabaciones de este segundo piloto, tras el fiasco del primero. A finales de este mes, comienzan a rodar.

Mientras tanto, directivos de Antena 3 TV confirman a El Confidencial Digital que tienen “dudas razonables” sobre este proyecto. En estos momentos, están a la espera de visionar el nuevo espacio. Fuentes cercanas a Carlotti aseguran que en la cadena hay un deseo de adquirir algún formato de humor pero que no se hará a cualquier precio. “Lo veremos y decidiremos”, advierten.

El Terrat publicó el pasado mes de octubre en su página web que José Corbacho sería el conductor del espacio, sustituyendo así a Eduardo Aldán. Este es otro aspecto pendiente de confirmación. La factoría catalana ha presentado a Antena 3 una nueva lista de posibles presentadores del formato.

‘Peta Zetas’ pretende ser un ‘late-night’ semanal, de carácter nostálgico que, en clave de humor, tratará de volver al ambiente de los años 80: los grupos de música, las series de televisión, los avances de la época, las películas... El proyecto original incluía la elaboración de un ‘top ten’ con los personajes más queridos por los espectadores

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato