Miércoles 23/05/2018. Actualizado 10:06h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Unidad Editorial prepara un nuevo macrosistema digital para unificar la edición de El Mundo, Orbyt, Marca y Expansión. El actual da problemas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El objetivo es solucionar los problemas a los que se enfrentan ahora los periodistas de los diferentes medios de comunicación a la hora de editar sus informaciones y piezas. Unidad Editorial está preparando un macroeditor capaz de aglutinar todas las cabeceras.

Será un editor multisoporte que utilizarán todos los profesionales de Unidad Editorial. De momento, su puesta en marcha se está manteniendo en secreto aunque, según ha podido saber El Confidencial Digital, el proyecto se encuentra bastante avanzado.

Fernando Mas, subdirector de elmundo.es, y, especialmente, Eva Fernández, directora general de El Mundo, se están encargando de pilotar la implantación de este nuevo editor en el grupo.

El objetivo, como decimos, es que un periodista de Unidad Editorial pueda editar sus piezas para todos los soportes: El Mundo, Orbyt, elmundo.es, Marca, Expansión… Se trata, por tanto, de unificar la edición de todas las redacciones.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··