Domingo 17/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Se creó hace un año

Unidad Editorial adquiere el 10% de la plataforma de vídeos Wouzee

El nuevo director general, Javier Cabrerizo, apuesta por comercializar sus imágenes en directo a través de El Mundo, Marca, Expansión…

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Contrato cerrado. Unidad Editorial ha llegado a un acuerdo con Wouzee por el que el grupo editor de El Mundo, Marca o Expansión, entre otros, adquiere un 10% de la plataforma de vídeo en directo ‘made in Spain’.

Redacción de El Mundo. Redacción de El Mundo.

El objetivo de esta operación es el de explotar los vídeos de Wouzee a través de las diferentes cabeceras de Unidad Editorial: El Mundo, Marca, Expansión, Telva y YoDona tendrán exclusividad para emitir y comercializar los diferentes archivos de la plataforma.

El acuerdo se ha cerrado hace unos días y se enmarca dentro de una apuesta de Unidad Editorial por el vídeo en Internet.

Concretamente, según explican a El Confidencial Digital fuentes cercanas a la operación, Javier Cabrerizo, el nuevo director general del grupo de medios de comunicación, se ha propuesto impulsar este área de negocio.

Wouzee se creó hace algo más de un año con el objetivo de ser una plataforma global de emisión de vídeos en directo. Su salto a la fama se produjo después de publicar el vídeo de la infanta Cristina sentada en un tribunal. La compañía está dirigida por Marcial Cuquerella y David Segura y cuenta con Chema Bautista como socio y consejero.

La plataforma se encuentra ahora mismo inmersa en su expansión por Latinoamérica y Estados Unidos.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·