Domingo 25/02/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Se llegó a completar un número cero

Unidad Editorial cancela el lanzamiento de ‘Diva’, su revista del corazón

El grupo de Urbano Cairo argumenta que la situación actual de mercado desaconseja poner en marcha un producto de estas características

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Después de diseñar el número cero de la revista y apostar por Javier Cid para dirigirla, Unidad Editorial ha decidido paralizar su producción. El grupo considera que la situación actual del mercado no es la mejor para su lanzamiento. Este es el principal motivo por el que ‘Diva’ no saldrá adelante.

 


Unidad Editorial. Unidad Editorial.

Fuentes próximas a Unidad Editorial han confirmado a El Confidencial Digital que la revista ‘Diva’ queda en standby. Tal y como ya adelantó este medio, la publicación sería una nueva propuesta de la ‘era Cairo’ inspirada en la publicación italiana ‘Diva e Donna’.

El mundo del corazón sería su tema central con información especializada en personajes famosos, moda, belleza y tendencias. Con estas ideas en la cabeza, el grupo de Urbano Cairo diseñó el número cero de la revista, apostando por Javier Cid en la dirección.

Según ha podido saber ECD, finalmente, han decidido dar un paso atrás y paralizar esta publicación considerando que el mercado no se encuentra en su mejor momento para llevar a cabo este lanzamiento.

No obstante, fuentes internas de Unidad Editorial, no descartan su salida para más adelante. Se trata de un tema que seguirá en valoraciones y propuestas, pero que por el momento cuenta con la negativa.

 


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·