Lunes 18/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Curri Valenzuela continuará en La10: será comentarista en el informativo de Ángel Expósito y en Punto Radio y mantendrá la colaboración con ABC

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La periodista Curri Valenzuela no tiene intención de abandonar La10 aunque se haya suspendido su programa para el que fue contratada y sacada de Telemadrid. Seguirá como comentarista en el informativo de Ángel Expósito.

Según fuentes contactadas por El Confidencial Digital han explicado que la periodista posee un contrato con Vocento durante un año más y que no ha pensado en ningún momento abandonar La10 puesto que todavía tiene un contrato vigente por un año más.

Curri colaborará en el programa informativo de Ángel Expósito, del que la cadena no ha querido desprenderse, y en Punto Radio; también continuará escribiendo en el ABC en la parte de las provincias.

Los rumores sobre el final de la cadena siguen aumentando, aunque las fuentes consultadas por ECD aseguran que no hay nada decidido, puesto que al haber cambiado el consejo delegado a finales de julio, la decisión sobre el futuro de La10 todavía no está tomada.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·