Paolo Vasile y Alberto Carullo apuestan por “las cajas” de Jesús Vázquez y renuevan su “Allá tú” hasta julio de 2006

“Alla tú”, el concurso que produce Gestmusic para la cadena de Fuencarral seguirá al menos un año más repartiendo premios en metálico en Tele 5. Según ha podido saber El Confidencial Digital, ha sido renovado hasta julio de 2006.

“Alla tú”, el concurso que produce Gestmusic para la cadena de Fuencarral seguirá al menos un año más repartiendo premios en metálico en Tele 5. Según ha podido saber El Confidencial Digital, ha sido renovado hasta julio de 2006.

El programa que presenta Jesús Vázquez ha tenido este lunes una audiencia espectacular coincidiendo en unos días con la firma del acuerdo para la renovación del formato en la parrilla de Tele 5. No obstante, el motivo de tan espectacular resultado probablemente esté más relacionado con la campaña de la cadena que durante toda la jornada se preocupó de anunciar en la mayoría de sus programas el regreso de Lydia Lozano al magazine “A tu lado”.

El público respondió, efectivamente, a la llamada tras el tormentoso “affaire” de la periodista con la hija de Romina y Albano. Lydia Lozano, que sólo había intervenido vía telefónica en varios programas de la casa (“El programa de Ana Rosa” y “Aquí hay tomate”), se personó el lunes en el programa de Emma García y logró que la audiencia se disparara hasta superar los 2 millones de espectadores (2.059.000) y alcanzara una cuota de pantalla del 24,8%.

Jesús Vázquez aprovechó el tirón de su predecesora y consiguió un 21,1% de la audiencia (1.577.000). Buena noticia tras unas jornadas más bien modestas que no han impedido, como decimos, la ampliación del acuerdo hasta el próximo año.

Se acallan de esta manera algunas voces, procedentes de la propia cadena, que apuntaban hace poco más de un mes a un posible final del concurso. El formato de Endemol España tenía contrato hasta el próximo mes de octubre, incluyendo emisiones especiales durante el verano.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato