Domingo 21/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Vasile da marcha atrás, recupera a Juan Carlos de Ory como director comercial de Telecinco y cesa, seis meses después, al experto en contenidos para Internet y móviles

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Otro viernes ‘negro’ en Telecinco. Día de cambios y reestructuraciones en Telecinco. El consejero delegado ha dado marcha atrás a una decisión tomada el pasado mes de mayo. Recupera al anterior director comercial de la cadena, Juan Carlos de Ory, en detrimento de una de las últimas incorporaciones.

Según ha confirmado El Confidencial Digital, la decisión ha causado enorme perplejidad en la zona noble del canal dado el poco tiempo que llevaba en el cargo su predecesor. Agustín Gutiérrez llegó el pasado mes de mayo a Telecinco, con un currículum singular que anunciaba un cambio de estrategia en la comercialización de los contenidos de Telecinco.

Gutiérrez llegó a la cadena tras abandonar el puesto de director general de Telemedia en España, una compañía dedicada a la explotación de numeraciones de valor añadido, servicios de televoto y concursos televisivos, descargas de tonos y melodías, numeración y aplicaciones para ‘call centers’, llamadas a prefijos 905 y 806 y contenidos para Internet y móviles.

Además, había ocupado el puesto de vicepresidente del Grupo Naranya, una compañía de capital mexicano que desembarcó en España en 2005 para la creación de formatos multicanal e interactivos diseñados para ser distribuidos a través de plataformas interactivas.

Reportaba directamente a Chema Bautista, responsable de Nuevos Negocios, el área que incluía precisamente los servicios multiplataforma. Hasta ahora.

Su fichaje supuso la ‘caída en desgracia’ de Juan Carlos de Ory, el histórico directivo del área de Comercial que quedó destinado en el departamento de ventas de Telecinco Cinema, pero en dependencia directa de Álvaro Augustín y no de Ghislain Barrois, como hubiera sido preceptivo.

Seis meses después, como decimos, se ha dado marcha atrás. De Ory volverá a tomar los mandos del departamento Comercial de la cadena de Fuencarral.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·