Una charla entre Paolo Vasile y Manuel Villanueva resolvió el futuro de Pedro Revaldería, que seguirá en Telecinco tras doblar su salario

Finalmente, no se marcha. La intervención del director general de Contenidos, Manuel Villanueva, ha resultado eficaz. Paolo Vasile ha convencido a Pedro Revaldería para que deseche la última oferta que le había llegado desde Sogecable.

Según desveló semanas atrás este confidencial –véalo aquí-, Javier Díez de Polanco ha realizado una importante oferta al director de Programas de Telecinco para que se hiciera cargo de la dirección general de Plural Entertainment, la productora de contenidos televisivos de Sogecable y Prisa.

Pues bien. El Confidencial Digital ha podido confirmar que Pedro Revaldería ha desestimado esa oferta. En esa decisión ha sido determinante la intervención del consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, que ha estado muy persuasivo con su directivo, animándole a no abandonar la cadena, doblándole el sueldo y otorgándole mayores cotas de poder en la compañía.

Manuel Villanueva ha jugado también, como decimos, un papel importante en esta maniobra para retener a Revaldería, su amigo y compañero. Este último, por cierto, anda un tanto sorprendido por el número de propuestas profesionales de futuro que ha recibido al poco de trascender públicamente el interés de Melchor Miralles por contar con sus servicios para El Mundo TV.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato