Vasile en persona frenó el intento de ‘La Noria’ de emitir un especial en respuesta a las críticas por la entrevista a la madre de El Cuco. La idea era denunciar la hipocresía de otras cadenas

Los máximos responsables de ‘La Noria’ no quieren quedarse de brazos cruzados ante la polémica suscitada por la entrevista a la madre de El Cuco. Los directivos del programa propusieron a Telecinco hacer un especial para defenderse, pero la cadena lo frenó.

Tras la entrevista, y la posterior fuga de anunciantes, ‘La fábrica de la tele’, productora de ‘La Noria’, propuso a Telecinco emitir un programa especial sobre la hipocresía de las televisiones en España. La idea era denunciar lo que otras cadenas han emitido saltándose diferentes aspectos éticos. Es decir, rescatar emisiones antiguas para poner de manifiesto que todas las cadenas cometen los mismos errores.

Esta propuesta, según fuentes de toda solvencia consultadas por El Confidencial Digital, fue formulada por Adrián Madrid, el auténtico cerebro del programa que presenta Jordi González. El productor no entiende, según explican, por qué se ha originado tanto revuelo tras la entrevista a la madre de El Cuco.

Cuando esta propuesta llegó a Telecinco, la cadena decidió pararla en seco. La respuesta fue ‘no’. Según las fuentes consultadas por ECD, fue el propio Paolo Vasile quien transmitió a Adrián Madrid que no era el momento de emitir ese especial que había pensado.

Las mismas fuentes aclaran que Telecinco ha transmitido a ‘La fábrica de la tele’ que dicho especial se preparará y hasta se emitirá, aunque no en este momento. Sin embargo, la intención de la cadena de Mediaset es que este especial no vea nunca la luz, aclaran fuentes cercanas a la cúpula de la cadena.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato