Domingo 27/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Vasile en persona frenó el intento de ‘La Noria’ de emitir un especial en respuesta a las críticas por la entrevista a la madre de El Cuco. La idea era denunciar la hipocresía de otras cadenas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los máximos responsables de ‘La Noria’ no quieren quedarse de brazos cruzados ante la polémica suscitada por la entrevista a la madre de El Cuco. Los directivos del programa propusieron a Telecinco hacer un especial para defenderse, pero la cadena lo frenó.

Tras la entrevista, y la posterior fuga de anunciantes, ‘La fábrica de la tele’, productora de ‘La Noria’, propuso a Telecinco emitir un programa especial sobre la hipocresía de las televisiones en España. La idea era denunciar lo que otras cadenas han emitido saltándose diferentes aspectos éticos. Es decir, rescatar emisiones antiguas para poner de manifiesto que todas las cadenas cometen los mismos errores.

Esta propuesta, según fuentes de toda solvencia consultadas por El Confidencial Digital, fue formulada por Adrián Madrid, el auténtico cerebro del programa que presenta Jordi González. El productor no entiende, según explican, por qué se ha originado tanto revuelo tras la entrevista a la madre de El Cuco.

Cuando esta propuesta llegó a Telecinco, la cadena decidió pararla en seco. La respuesta fue ‘no’. Según las fuentes consultadas por ECD, fue el propio Paolo Vasile quien transmitió a Adrián Madrid que no era el momento de emitir ese especial que había pensado.

Las mismas fuentes aclaran que Telecinco ha transmitido a ‘La fábrica de la tele’ que dicho especial se preparará y hasta se emitirá, aunque no en este momento. Sin embargo, la intención de la cadena de Mediaset es que este especial no vea nunca la luz, aclaran fuentes cercanas a la cúpula de la cadena.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·