Lunes 11/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El cabreo de Paolo Vasile por un mensaje intimidatorio de Sony Pictures provoca la paralización de todos sus contratos con Telecinco: el enfrentamiento con Marco Tombolini se agudiza

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El enfrentamiento entre Mediaset y Sony Pictures no mejora. Un alto directivo de la factoría americana ha enviado un correo electrónico al consejero delegado de Telecinco que lejos de arreglar el problema, ha provocado todo lo contrario: Paolo Vasile ha dado orden de paralizar cualquier contrato del canal con la compañía audiovisual.

Según los datos recogidos por El Confidencial Digital, el mensaje enviado desde Sony intentaba mediar en el conflicto desvelado hace dos meses en estas páginas (véalo aquí), cuando Mediaset dio orden de bloquear las compras a Toro TV, la productora de televisión creada por Sony para Italia y España, por sus malas relaciones con su consejero delegado, Marco Tombolini.

Pues bien. El citado correo ha provocado todo lo contrario de lo que se pretendía. Fuentes de Telecinco confirman que el tono empleado por el alto cargo de Sony era “duro y amenazador”. Llegó incluso a insinuar posibles represalias contra la cadena sino se reconducía esta situación que tanto perjudica a su compañía.

El mensaje provocó la indignación de Paolo Vasile que, en esta polémica, no había hecho más que cumplir con las órdenes dictadas por Mediaset desde Italia. Ahora, se ha tomado este desafío como una afrenta personal y un insulto a su profesionalidad. Una demostración de fuerza intolerable. De ahí que haya dado orden de vetar no sólo a la productora de televisión sino también al resto de divisiones que el grupo Sony tiene en nuestro país: distribución, electrónica…

Las mismas fuentes apuntan que la situación parece exigir la renuncia de Tombolini o incluso la liquidación de Toro TV como marca en España, recuperando la marca Sony. La productora cuenta con formatos que han interesado a las cadenas y dispone de un catálogo atractivo para las televisiones.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··