Lunes 18/12/2017. Actualizado 01:04h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El desayuno a solas de Paolo Vasile (Telecinco) y Julio Ariza (Intereconomía) en ‘El Plató’. Criticaron a Zapatero por dejar destrozado el sector de la televisión

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

'¿Te das cuenta cómo ha dejado Zapatero la televisión en España?' Viernes, 16 de este mes. Julio Ariza, presidente de Intereconomía, recibe como anfitrión a Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España. Los dos directivos hablaron del sector y criticaron con dureza las decisiones del ex presidente del Gobierno.

Fue un encuentro en formato de desayuno. No era la primera vez que los dos directivos se ven las caras en solitario. Ya se conocían de tiempo atrás. Ariza convocó a Vasile en la sede de Intereconomía, en el Paseo de la Castellana, y el italiano aceptó gustosamente a reunirse con él.

Ambos estuvieron en el restaurante ‘El Plató’, ubicado en la planta baja de Intereconomía. No se situaron en un apartado, sino que permanecieron en una mesa como si fueran dos clientes más del local, algo que llamó la atención a quienes se los encontraron por sorpresa.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital de fuentes directas, Paolo Vasile y Julio Ariza analizaron y pormenorizaron la situación del sector. Concluyeron que ninguno había conocido una crisis publicitaria como la actual, que esta lastrando las cuentas anuales de sus respectivos grupos empresariales.

Especiales palabras tuvieron para la política que llevó a cabo José Luis Rodríguez Zapatero en materia televisiva. Según las fuentes consultadas por ECD, criticaron con dureza que el ex presidente saliera de La Moncloa con dos grandes grupos de comunicación definidos (Mediaset y Antena 3) que han hundido a las pequeñas cadenas a la hora de conseguir publicidad. El más incisivo en este sentido fue Ariza.

El presidente de Intereconomía le explicó a Vasile que no entendía por qué Competencia no permitía que la publicidad de su grupo sea comercializada por otra compañía. Hay que recordar que Publiespaña ya gestionó los anuncios de Intereconomía. Más tarde, firmaron un acuerdo con laSexta.

Fuentes del sector aseguran que Vasile y Ariza también hablaron del fichaje de Josep Pedreroll y de todo el equipo de ‘Punto Pelota’. Hay que recordar que Telecinco ya le hizo una oferta al periodista catalán el pasado mes de noviembre.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··