Viernes 20/10/2017. Actualizado 14:06h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La serie estrella de Atresmedia

Antena 3 ficha para ‘Velvet’ a Daniel Guzmán, ex de ‘Anclados’ en Telecinco

Fue descartado para el papel de capitán del barco, quedó fuera y ahora se convertirá en el hermano de ‘Mateo’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Daniel Guzmán se incorpora a la serie Velvet en la recta final de la segunda temporada. Lo hace tras ser eliminado por Globomedia del plantel de actores que está rodando ‘Anclados’, la serie que los guionistas de ‘Aida’ preparan para Telecinco.


El actor Daniel Guzmán se incorpora al plantel de 'Velvet'. El actor Daniel Guzmán se incorpora al plantel de 'Velvet'.

Velvet’, la serie creada por Ramón Campos y Gema Neira, producida por Bambú para Antena 3, estrena nueva cara. En los últimos capítulos de la segunda temporada aparecerá el actor Daniel Guzmán –ex de ‘Aquí no hay quien viva’ o ‘La familia Mata’-.

Guzmán interpretará el papel de hermano de Mateo Ruiz Lagasca (interpretado por Javier Rey), un seductor que aconseja de negocios a Alberto –el protagonista, interpretado por Miguel Ángel Silvestre-.

Según ha confirmado El Confidencial Digital, Daniel Guzmán ya se ha incorporado a la grabación. Lo hace apenas un mes después de que Globomedia decidiera prescindir de él como capitán del barco en el que se desarrolla ‘Anclados’, la serie que están produciendo los guionistas deAida’ para Telecinco.

El proyecto de ‘Anclados’, explican fuentes del sector, está sufriendo algunos problemas de producción. Ya ha sido sometida a una renovación de personajes para otorgarles de mayor “contraste”, y se han producido algunas salidas de actores –entre ellos el propio Guzmán-.

‘Velvet’ se ha convertido en la serie estrella de Atresmedia, consiguiendo cuotas de pantalla del 22,3 por ciento –como la registrada el pasado martes-, un total de cuatro millones de telespectadores. Además, fue lo más visto en la franja del ‘late night’ con un 13,6 por ciento del share.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·