Jueves 18/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Veo7 negocia con la central de publicidad de laSexta la comercialización de sus anuncios tras haber perdido su contrato con Antena 3

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Unidad Editorial está negociando con laSexta que la central de publicidad de la cadena gestiona a partir de la próxima temporada los anuncios de Veo7. Para el grupo dirigido por Antonio Fernández-Galiano, la televisión es una de sus principales apuestas de futuro.

A3 Advertising, del grupo Antena 3, llegó a un acuerdo con Unidad Editorial en enero de 2010 para la comercialización de la publicidad de Veo 7. Pero la central de anuncios de Antena 3 ya ha comunicado que su relación finalizará este verano, por lo que se decidió sondear el mercado para encontrar una comercializadora.

Según ha sabido El Confidencial Digital, la mejor colocada en este momento para gestionar la publicidad de Veo7 es Publiseis, la central de laSexta que gestiona los anuncios de la cadena de José Miguel Contreras, de Público y de Marca TV. Las negociaciones, indican fuentes conocedoras, están “avanzadas”.

A día de hoy, los directivos de Veo7 no solo están buscando un socio para comercializar su publicidad. En la compañía también se está debatiendo qué tipo de cadena de televisión se quiere hacer. Los actuales gestores, Ernesto Sáenz de Buruaga y Rafael Ortega, terminan su contrato en junio y no se les renovará.

De momento hay varias opciones: ceder la producción a una empresa audiovisual externa (tal y como contó ECD, Vértice 360 es la que más opciones tiene –ver noticia-) o realizar una gestión interna del canal.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··