Dos victorias póstumas en Vocento de Bergareche: los resultados de Punto Radio y la opción de recuperar la compra en Francia

La salida de José María Bergareche como consejero delegado de Vocento fue un momento amargo para él. Sin embargo, en su despedida pudo presumir de Punto Radio, y ahora el grupo tiene opciones de recuperar su fallida compra en Francia.

Vocento ha recibido con especial satisfacción los buenos resultados de audiencia cosechados por su cadena de emisoras, que experimentó un incremento del 42 por ciento en la última oleada del EGM, especialmente el espacio nocturno ‘De Costa a Costa’.

Dentro de Vocento se mira con especial interés la marcha de este último programa, que dirige y presenta Félix Madero, porque se trata de un espacio de contenido informativo, con tertulia de análisis político a cargo de conocidos periodistas, y por tanto se ajusta más a la realidad de lo que es y quiere ser el grupo.

Esa circunstancia positiva en Punto Radio permitió una pequeña alegría al consejero delegado saliente, que pudo “presumir” de ello en su última intervención como tal ante el consejo de Vocento, antes de consumarse la sustitución por Belarmino García.

Y otra noticia más puede convertirse en una segunda victoria “póstuma” de Bergareche. Según ha publicado La Gaceta, el Consejo de Estado francés ha cuestionado la adjudicación del grupo de prensa regional Socpresse, al que optó Vocento y que fue una de las operaciones fallidas del grupo.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato