Vocento graba todos los programas de Federico Jiménez Losantos y sigue anotando sus ataques para utilizarlos ante el juez

Vocento no se olvida de Federico Jiménez Losantos ni de la demanda puesta contra él por los ataques el grupo y al diario ABC, mientras que el director del periódico, José Antonio Zarzalejos, sigue acumulando datos para su propia querella contra el presentador de la COPE.

Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, en Vocento se graban todos los programas del director de La Mañana de la Cadena COPE, que después son repasados minuto a minuto para ir anotando, con todo detalle, cada una de las arremetidas contra el grupo editorial, contra ABC y también contra su director. Ese material se va pasando al equipo de abogados contratado para este caso.

Vocento tiene presentada una demanda contra Federico Jiménez Losantos, en el juzgado de lo Mercantil de Madrid, por competencia desleal, y esas nuevas grabaciones servirán para ir argumentando aún más su denuncia de que existe una campaña contra el grupo y contra su cabecera de Madrid.

Igualmente, las notas que se van tomando día a día nutrirán la querella que, por su parte, y a título individual, tiene prevista José Antonio Zarzalejos, director de ABC, que recurrirá así a los tribunales en defensa de su buen nombre profesional.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato