Miércoles 13/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Vocento potenciará Finanzas.com, una de las ‘joyas de la corona’ del grupo: ampliación de la redacción tras cerrar acuerdos publicitarios con Repsol y La Caixa

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

En tiempos de crisis, algunos proyectos informativos están consiguiendo ‘sacar pecho’. Es el caso del portal de información económica del grupo Vocento, Finanzas.com. Los responsables de la compañía han iniciado un plan de crecimiento. El ‘break-even’ está cerca.

El portal económico, que Vocento adquirió hace ahora un año a Orange por unos 6 millones de euros, es en este momento, una de las ‘joyas de la corona’ del grupo de José Manuel Vargas. De hecho, la Web ha tenido un incremento de visitas del 70,6% en el último año.

Estos resultados han llevado al grupo a potenciar el portal. En el plan de expansión de Finanzas.com se incluye la ampliación de la redacción, con el fichaje de más redactores, de más columnistas y de más colaboradores.

El objetivo de Vocento es convertir el portal en uno de los portales punteros de información económica. De hecho, en el grupo confían en que el ‘break-even’, el punto a partir del cual se obtienen beneficios, se produzca el próximo mes de septiembre.

Además, según ha podido saber El Confidencial Digital, Finanzas.com ha cerrado dos importantes acuerdos publicitarios con Repsol y La Caixa, que permitirán al portal dirigido por Macarena Villarrubia acercarse aún más a ese ‘break-even’.

Otra de la apuestas de Vocento es continuar apostando por la interactividad con los lectores, los cuales podrán seguir aportando su opinión sobre los valores que consideren que van a subir o bajar en la Bolsa, votar sus noticias favoritas, realizar comparativas de productos o crear sus propios blogs.

Hay que destacar además, el crecimiento de Pisos.com, otro de los portales sectoriales de Vocento.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··