Sábado 16/12/2017. Actualizado 11:45h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Vocento ha exigido a Intereconomía por el alquiler de su plató en la Ciudad de la Imagen seis mensualidades por adelantado y un aval bancario

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Intereconomía TV ya emite desde el pasado martes desde el nuevo plató que ha alquilado en la Ciudad de la Imagen de Madrid. Las instalaciones son propiedad de Vocento, que decidió exigir varias condiciones al grupo de Julio Ariza.

El plató que ya ocupa Intereconomía TV tenía colgado el cartel de ‘se alquila’ desde hace varios meses, según ha podido confirmar El Confidencial Digital. Antes de llegar a un acuerdo con la cadena que se ha mudad desde el Paseo de la Castellana, el grupo Vocento negoció con otras televisiones.

Por ejemplo, directivos de 13 TV visitaron estas instalaciones, desde donde se emitieron los formatos de La 10, hace unas semanas para ampliar los platós que ahora tienen en Boadilla del Monte.

Sin embargo, no hubo acuerdo. Los directivos de 13 TV se encontraron con un plató que no disponía de parrilla de iluminación o de control. Concluyeron que tenía que invertir en comprar material y decidieron no aceptar la oferta.

Fue entonces cuando Intereconomía TV se interesó por este plató. Y Vocento decidió imponer las siguientes condiciones:

-- Seis mensualidades por adelantado.

-- Un aval bancario consistente en otras seis mensualidades.

Según fuentes de Vocento, los directivos del grupo dirigido por Luis Enríquez no terminaban de fiarse de la liquidez de Intereconomía, de ahí que impusieran estos términos.

Finalmente, según confirman fuentes de Intereconomía, el grupo de Julio Ariza ingresó hace unos días las cantidades que Vocento le pedía y el mismo martes estrenaron su nuevo plató de 800 metros cuadrados.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·