Vocento ha ofrecido a Risto Mejide un programa en La Diez. El que fuera presentador favorito de Paolo Vasile dejará Telecinco tras el veto de ‘La fábrica de la tele’

Vocento y Risto Mejide negocian la incorporación del polémico publicista a la nueva cadena del grupo, La Diez. El presentador lleva más de seis meses en el ‘dique seco’, sin programa en Telecinco, a pesar de las simpatías que despertaba en el consejero delegado, Paolo Vasile.

Mejide llegó a ser el presentador favorito del directivo italiano. Tras ser la sensación del jurado de las últimas ediciones de ‘Operación Triunfo’, Vasile le concedió un programa en solitario, ‘G-20’. Pero los datos de audiencia acabaron con el formato.

El consejero delegado de Telecinco dio orden inmediata a ‘La fábrica de la tele’ de diseñar un programa a la medida del catalán para el ‘access prime time’ de la cadena. Pero finamente, tal y como se contó en estas páginas, Vasile rectificó y decidió apostar por ‘Fresa Ácida’ –ver noticia-. El motivo no era otro que las discrepancias de la productora a trabajar con el catalán.

Este ‘culebrón’ tuvo lugar a principios de año y, desde entonces, el publicista se encuentra sin programa.

Las negociaciones con Vocento, explican fuentes cercanas a Mejide, marchan “con buen píe”, aunque todavía no hay nada cerrado. En las próximas horas se concretará y ambas partes decidirán lo que consideren oportuno, apuntan.

Mejide ya ha tenido en el pasado relación profesional con Vocento. En 2007 participó en el programa matinal radiofónico de Luis del Olmo, ‘Protagonistas’, en Punto Radio, como colaborador.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato