Martes 16/01/2018. Actualizado 13:36h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Vocento busca un rostro femenino para acompañar a María Teresa Campos y Curri Valenzuela en La Diez: Martina Klein ha dicho ‘no’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Se busca presentador, a ser posible mujer, para presentar el programa de las tardes. Es el objetivo de los directivos de Vocento para cerrar definitivamente la parrilla de programación de La Diez, la nueva cadena del grupo que iniciará sus emisiones a nivel nacional el próximo 20 de septiembre.

Los presentadores estrella de la nueva parrilla serán cuatro: María Teresa Campos, Curri Valenzuela, Ángel Expósito (que compaginará sus apariciones televisivas con la dirección de ABC) y la nueva incorporación que se encargará de conducir el magacín de tarde.

Los directivos del grupo quieren que este nuevo formato sea la traslación de la revista ‘Mujer hoy’ a la televisión. Es decir, un formato de actualidad, dirigido principalmente al público femenino y que contará con la presencia de especialistas en moda, peluquería, cocina…

Según ha podido conocer El Confidencial Digital, Vocento ha negociado este verano con Martina Klein para que se encargara de la conducción de este magacín diario. Pero la modelo continuará trabajando para Globomedia en ‘El club del chiste’ (Antena 3) y ha dicho ‘no’ a la oferta del grupo.

Ahora, el objetivo de Vocento es cerrar cuánto antes quién se encargará de este formato para dar por cerrada la parrilla de programación de cara a esta temporada.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··