Sábado 16/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Vocento está pudiendo cuadrar sus cuentas gracias a las divisiones audiovisuales: Tripictures y BocaBoca le han permitido ingresar 20 millones de euros

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Las cuentas de resultados cuadran en Vocento. Las pérdidas de algunas de sus divisiones, principalmente las de su ‘buque insignia’, ABC, con un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en marcha, se están viendo compensadas por los beneficios de otras líneas de negocio.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, BocaBoca Producciones y Tripictures han reportado para el grupo unos ingresos de unos 17 millones de euros en los últimos meses. La primera compañía ha sido la encargada de producir para Cuatro el formato ‘21 días’, que acaba de ser renovado –ver noticia-, y que ha sido calificado por los directivos de la cadena de Prisa como el docushow de más éxito de su historia.

Por su parte, la distribuidora de cine ha sido otra de las empresas que han conseguido empujar hacia arriba la cuenta de resultados de Vocento gracias a dos de los últimos títulos de su catálogo: ‘Sexo en Nueva York’ y ‘Viaje al centro de la Tierra’.

Además, otras de las divisiones con la que los directivos de Vocento se encuentran especialmente contentos es con el área de Internet, donde algunos de sus portales son considerados como ‘de referencia’, y la prensa regional, donde el grupo posee multitud de cabeceras líderes en sus respectivas provincias.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·