Lunes 18/12/2017. Actualizado 11:26h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Con Bisbal y Rosario como ‘coaches’

‘La Voz Kids’ es la gran apuesta de Telecinco para este otoño

El contrato con Boomerang TV obliga a emitir la segunda edición del ‘talent’ este 2015

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Menos de un mes después de la final de ‘La Voz’, en Mediaset ya están preparando la emisión del ‘talent’ musical con niños. ‘La Voz Kids’ se emitirá a principios de la próxima temporada.

Jesús Vázquez, Malú y Bisbal. Jesús Vázquez, Malú y Bisbal.

En el calendario que han diseñado en los despachos de Mediaset se contempla que ‘La Voz Kids’ se emita el próximo mes de septiembre u octubre, al inicio de la temporada televisiva 2015-2016, según ha podido saber El Confidencial Digital.

El objetivo de los directivos de Mediaset es aprovechar el tirón de ‘La Voz’ y continuar explotando este concurso en su versión infantil. El ‘talent’ que presenta Jesús Vázquez finalizó su tercera temporada el pasado mes de junio con un 28,3% de audiencia en su gala final.

La segunda edición de ‘La Voz Kids’ ya está grabada y lista para emitirse. Será, por tanto, la gran apuesta de Telecinco para este próximo otoño. Los ‘coaches’ han sido David Bisbal, Rosario Flores y Manuel Carrasco.

Las fuentes consultadas por ECD indican que ‘La Voz Kids’ tiene que emitirse este año ya que en el contrato firmado por Mediaset y Boomerang TV se recoge que su lanzamiento en España no puede pasar de 2015.

La primera edición de ‘La Voz Kids’ cerró su temporada con un 30,1% de ‘share’ en las siete galas que se emitieron en Telecinco.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··