Miércoles 13/12/2017. Actualizado 13:45h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Las grabaciones comienzan a mediados de mes

Vuelve ‘Españoles en el mundo’ a TVE

La productora Secuoya ha abierto el casting para mostrar la vida de emigrantes “no triunfadores”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El factual ‘Españoles en el mundo’ llega a RTVE con la colaboración de grupo Secuoya. El casting ya está abierto y las grabaciones comienzan a mediados de marzo. En esta nueva temporada el formato presentará a los protagonistas con un perfil distinto al de otras ediciones.

'Españoles por el mundo'. 'Españoles por el mundo'.

Según ha podido saber El Confidencial Digital por fuentes próximas a TVE, 'Españoles en el mundo' regresa a la cadena pública de la mano de cuatro veteranos reporteros: Luis Calero, María Pérez, Estefanía Masó, y además contará con la nueva incorporación del periodista malagueño Antonio Montero.

En la décimo séptima edición del formato producido por grupo Secuoya, los profesionales trasladarán al espectador a destinos inéditos, es decir, ciudades y países no visitados anteriormente -a excepción de Japón, donde se filmará en localidades distintas a Kioto, Tokio y Osaka ya grabadas en otros episodios-.

En estas nuevas entregas se abordarán la cultura y el estilo de vida de distintos lugares pertenecientes a los cinco continentes: África, América, Asia, Europa y Oceanía.

El casting ya está abierto

La Corporación ha publicado el pasado lunes en su página web una convocatoria para que todos aquellos que estén interesados, opten a participar. El comunicado hace un llamamiento a todos los españoles que deseen mostrar la ciudad donde han emigrado y cómo es su vida diaria en su nuevo destino lejos de España.

Todavía no se ha cerrado el periodo de inscripción, sin embargo, ya se ha fijado la fecha en la que comenzarán las grabaciones de los primeros capítulos: será a mediados de marzo.

Un giro en el perfil de los protagonistas

Estas mismas fuentes confirman a ECD que, en esta nueva edición, el formato presentará ciertas modificaciones con respecto a las entregas ya publicadas. En las próximas emisiones el espectador descubrirá cómo es la vida de un español que ha emigrado a un país extranjero para buscar trabajo, y además, éste no ostenta grandes lujos.

Esta nueva entrega pretende mostrar las condiciones reales y usuales en las que se encuentran los ciudadanos que han decidido buscar una alternativa fuera de España.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··