Cuatro sigue en desacuerdo con los productos de Zeppelin TV: prescindirá de “Six Pack”, el programa de los “gamberros”

En Cuatro, los formatos de Zeppelin TV –la productora del Grupo Endemol- siguen sin convencer a los directivos. “Six Pack”, el programa de los 12 “gamberros”, también ha decepcionado y se caerá de la parrilla próximamente.

En Cuatro, los formatos de Zeppelin TV —la productora del Grupo Endemol- siguen sin convencer a los directivos . “Six Pack”, el programa de los 12 “gamberros”, también ha decepcionado y se caerá de la parrilla próximamente . Según informaciones recabadas por El Confidencial Digital, las relaciones entre Cuatro y Zeppelin TV no parecen mejorar. Como ya se adelantó en estas páginas, la factoría recibió duras críticas desde la cadena por los problemas de casting que se originaron en la producción “Los 4 de Cuatro” . Entonces, como ahora, las diferencias tienen el mismo origen: la calidad del material entregado no parece satisfacer a la cadena ni cumplir con el perfil de la televisión de Sogecable. Ahora, el formato que tiene sus días contados es “Six Pack”, una producción en la que participan José Tafalla, Juanchis Lee, Salomé Jiménez, Virginia Martínez, Pedro Rodríguez y Pilar Rubio. Este formato de fin de semana acerca a los telespectadores “a situaciones surrealistas, en ocasiones rozando lo políticamente incorrecto”, con retos y gamberradas protagonizadas por seis chicos y chicas en busca de riesgo, sin pudor y dispuestos a vivir todo tipo de emociones. Un portavoz oficial de la productora afirma desconocer que existan problemas como los descritos y asegura que las relaciones con Cuatro “son normales”. Acerca de “Six Pack”, desde Zeppelin indican que se ha firmado con Cuatro para 26 emisiones —22 de ellas ya emitidas- aunque no se han pronunciado sobre la renovación del formato.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato