Zeta reubica al director adjunto de Interviú, que se encargará de potenciar los especiales de sus diarios regionales

El hasta ahora director adjunto de Interviú, Alberto Pozas, abandona su puesto. A partir de ahora, dirigirá los suplementos especiales de los diarios regionales del Grupo Zeta.

La compañía que dirige Antonio Asensio Mosbah cuenta con ocho diarios de ámbito regional: El Periódico de Cataluña, El Periódico de Aragón, El Periódico de Extremadura, El Periòdic d’Andorra, La Voz de Asturias, Mediterráneo, Córdoba y Ciudad de Alcoy. Hasta ahora, cada una de estas cabeceras elaboraba y encartaba sus propios suplementos especiales, separatas temáticas, de carácter monográfico, que suponen importantes ingresos para las sociedades de prensa . Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, la nueva estrategia de Zeta pasa por el diseño de suplementos que se distribuyan en todos sus periódicos regionales. De esta manera, se pretende ofrecer a los anunciantes una plataforma de alcance nacional a los que se les ofrecerá importantes cifras de distribución. Fuentes oficiosas del Grupo han confirmado a ECD el interés por potenciar esta área, siguiendo la estela de la compañía “líder” en este sector: Unedisa, la editora del diario El Mundo. Alberto Pozas ha sido elegido para capitanear este proyecto pero no se desvinculará por completo de Interviú. Seguirá publicando entrevistas y columnas de opinión en las páginas del semanario de información general más vendido de España. Por el momento, los directivos de Zeta no han decidido quien sustituirá a Pozas en la revista.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato