Miércoles 17/01/2018. Actualizado 18:59h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El grupo Zeta estrenará en enero nueva sede en el norte de Madrid. El viejo edificio de O'donnell, que no cumplía la normativa de seguridad, será reformado

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El grupo Zeta cambia de sede. A partir del próximo mes de enero, ocuparán un nuevo edificio en el norte de Madrid. El problema es que la nueva redacción dispone de peores comunicaciones para los periodistas, se quedan algunos.

El nuevo edificio de Zeta está ubicado en la calle Orduña, en el barrio de Fuencarral. Se trata de un polígono industrial junto al hospital Ramón y Cajal. El inmueble estaba ocupado por Iberdrola y los edificios colindantes pertenecen a Telefónica y a Mapfre.

El traslado definitivo está previsto que se realice a principios de año, aunque el grueso del traspaso está previsto que se realice durante las fechas navideñas. La fecha definitiva, aseguran desde el grupo, la decidirán los técnicos.

Zeta dejará, por tanto, su sede de la calle O’Donnell. El inmueble, propiedad de la familia Asensio, no cumplía la normativa de seguridad que exigían las autoridades, de ahí que los directivos hayan tenido que tomar la decisión de trasladarse a un edificio adaptado a sus necesidades. Será reformado y, probablemente, alquilado.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··