El catalanismo de izquierdas contará, a partir de febrero, con un semanario político afín: Canvi Setze (Cambio 16)

La nueva revista es fruto del acuerdo entre el semanario El Triangle y los promotores de Cambio 16. A partir del próximo mes de febrero comenzará a editarse en Cataluña Canvi Setze, que nace tomando en consideración el nuevo escenario político regional. Comienzan a saberse algunos profesionales implicados en el proyecto.

La nueva revista es fruto del acuerdo entre el semanario El Triangle y los promotores de Cambio 16. A partir del próximo mes de febrero comenzará a editarse en Cataluña Canvi Setze, que nace tomando en consideración el nuevo escenario político regional. Comienzan a saberse algunos profesionales implicados en el proyecto. Según informa Tribuna Catalana, la nueva cabecera ofrecerá reportajes y entrevistas sobre la actualidad política y social, “desde una óptica editorial próxima al catalanismo de izquierdas”, estará íntegramente escrita en catalán, impresa a todo color y ofrecerá una ágil presentación que facilite su lectura. En el consejo editorial de la revista, que estará presidido por Manuel Domínguez Moreno, figurarán también el editor de El Triangle, Jaume Reixach y el periodista vasco, Gorka Landaburu, ligado desde hace muchos años a los proyectos de Cambio 16 en España.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato