Viernes 19/01/2018. Actualizado 13:54h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La continuidad de Buruaga y Lumbreras en COPE dependerá de los dos próximos EGM: ahora están los cuartos en el ranking de audiencia

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los máximos directivos de la Cadena COPE analizarán exhaustivamente las dos próximas oleadas del EGM para tomar una decisión en firme de cara a la próxima temporada. Para ellos, las dos franjas más débiles de la parrilla son las mañanas y las tardes.

El mensaje que ha transmitido el equipo directivo de COPE dirigido por Fernando Giménez Barriocanal es que la emisora debe consolidarse como la tercera opción de las ondas, por detrás de las por ahora imbatibles SER y Onda Cero. Su objetivo es recortar, progresivamente, la distancia que les separa de éstas.

Partiendo de estos objetivos, la dirección de COPE considera que dos franjas horarias deberían mejorar su audiencia de manera urgente en las próximas encuestas. Se trata, como decimos, de los respectivos programas de Ernesto Sáenz de Buruaga y de César Lumbreras.

Fuentes directivas de la emisora explican a El Confidencial Digital que Barriocanal ha transmitido a ambos locutores que los dos próximos EGM serán claves para el futuro de sus respectivos programas. Se analizarán los resultados y se decidirá si ambos continuarán en antena para la próxima temporada.

En la dirección son conscientes de que tanto Buruaga como Lumbreras son la cuarta opción de su respectiva franja horaria. En el caso de las tardes, incluso, llegó a ser la tercera, pero descendió hasta la cuarta posición.

Ambos acabarán la temporada, pero, efectivamente, su continuidad en septiembre de 2012 dependerá de estas dos próximas oleadas.

En la dirección de la cadena están especialmente satisfechos con la marcha de los programas deportivos y con ‘La Linterna’. De hecho, la renovación por dos años más de Juan Pablo Colmenarejo se enmarca en este contexto.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··