Cuatro no tiene proyecto definido para Carlos Latre tras el fracaso de ‘El mundo de Chema’, a pesar de que su contrato termina en noviembre

La serie producida por el humorista Carlos Latre para Cuatro, ‘El mundo de Chema’, fue un duro golpe para el artista y la cadena que apostó por él. El artista se encuentra en un periodo de indefinición pues termina contrato en noviembre y los responsables de Sogecable dudan sobre su futuro.

Cuatro está dejando pasar el tiempo ante la disyuntiva sobre qué hacer con el humorista Carlos Latre. La producción en solitario de ‘El mundo de Chema’, que corrió a cargo del propio artista, y los resultados de audiencias obtenidos, parecen ser la causa de la situación actual del showman.

El análisis que se hace desde Cuatro es que Latre, con la serie de 39 episodios de 30 minutos cada uno, “demostró una visión inocente del negocio”. Ahora, según fuentes consultadas por El Confidencial Digital, éste se encuentra en una situación de ‘stand bye’, en espera de una decisión de los responsables del canal.

Hay que recordar que el humorista tiene firmado un contrato que le vincula a la cadena hasta noviembre de 2007. A pesar de las dificultades, el cómico e imitador sigue siendo una referencia en el sector. Los expertos lo siguen considerando un valor que ha logrado extraordinarias audiencias con algunos de sus trabajos.

No se descarta, por ejemplo, una posible vuelta de Latre a Telecinco, una de las cadenas que ha emitido más trabajos del cómico. Sin embargo, para que se diera esta posibilidad deberían limarse antes algunas asperezas que surgieron cuando el humorista decidió irse. Según se publicó en estas páginas, Latre dejó muy dolidos a los directivos de Fuencarral por “sus malos modos” y pretensiones desmedidas.

Este confidencial se ha puesto en contacto con Cuatro para recabar más datos sobre el futuro del humorista en la cadena. Los directivos de Sogecable han preferido no hacer ningún tipo de declaración sobre este asunto.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato