Viernes 20/10/2017. Actualizado 01:12h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La solución ‘a la desesperada’ de Telecinco para reflotar ‘I love Escassi’ incluye falsos directos en ‘Sálvame’ con la intervención del jinete

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La preocupación en Telecinco por los resultados de la primera entrega de ‘I love Escassi’ ha llevado a la cadena a tomar algunas medidas de urgencia que ya se van conociendo. La cadena quiere otorgar un mayor protagonismo al jinete.

El ‘reality’ de Escassi logró en su debut un 9% de ‘share’, unos resultados considerados “malos” teniendo en cuenta que el formato era una de las apuestas más ambiciosas de la cadena de Paolo Vasile. En Fuencarral están trabajando para mejorar esa cifra y ya se han tomado algunas decisiones que se podrán ver a partir de este mismo domingo. Son estas:

-- Se va a introducir un plató. En la primera entrega, Jesús Vázquez presentaba el programa en formato ‘docu-show’: iba retransmitiendo con su voz lo que ocurría entre las pretendientas y Escassi. Ahora, en cambio, habrá un plató con invitados y al finalizar el programa se emitirá un debate al estilo ‘Gran Hermano’.

-- ‘Fresa Ácida’, fuera del domingo. En Telecinco, algunos directivos achacan el resultado de ‘I love Escassi’ a que el programa que le precedía no provocó ‘efecto arrastre’: ‘Fresa Ácida’ cosechó un 9,7% de audiencia. De hecho, se está barajando eliminar de la parrilla al formato de Carmen Alcayde.

Pero hay un dato más. El Confidencial Digital ha podido saber que la dirección de Telecinco ha decidido reforzar la figura del jinete en la programación de la cadena. De modo que el protagonista del programa tendrá sus intervenciones en diversos formatos de la casa. De hecho, en ‘Sálvame’ se han incorporado conexiones en forma de ‘falsos directos’ con él, que diariamente realiza Jorge Javier Vázquez.

Uno de los ‘hándicaps’ con los que trabaja la cadena es que aproximadamente el 90% del programa está ya grabado. Hay, por tanto, poco margen de maniobra, reconocen las fuentes consultadas por ECD. Sólo se ha dejado sin rodar la parte final, por si hay que incorporar alguna novedad de última hora.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·