Viernes 19/01/2018. Actualizado 01:06h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La factoría de medios digitales de los hermanos Kindelán y Mario Tascón echa a andar en octubre con un portal temático sobre consumo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los hermanos Kindelán, Juan y Alejandro, Mario Tascón y Álex Sopeña ultiman la puesta de largo de Dixired, la nueva factoría digital que están creando. Falta apenas un mes para el lanzamiento del primer portal de la compañía.

El ambicioso proyecto en Internet en el que los Kindelán han invertido 40 millones de euros está empezando a andar. Dixired es ya una realidad. Veinte profesionales, entre técnicos, informáticos o programadores, conforman a día de hoy el equipo de la nueva compañía en Internet de los ex propietarios del fusionado Grupo Recoletos.

Los responsables de esta nueva plataforma dedicada exclusivamente a la Red pretenden organizar un gran ‘holding’ mediático, en el que el buque insignia será sin duda un portal de información generalista, competencia directa de elpaís.com y elmundo.es.

Junto a este gran portal informativo, cuyo nombre aún está por definir, se crearán otra serie de ‘mini webs’ de diferente temática. Todas ellas integrarán Dixired. La compañía también trabajará en otras áreas de negocio, como la confección de páginas web por encargo –amplía más detalles en esta noticia-.

El proyecto, en efecto, va poco a poco tomando forma y ya se está preparando el lanzamiento del primer portal digital que integrará esta macro factoría de medios.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, a mediados del próximo mes de octubre ya estará listo una nueva publicación digital especializada sobre temas prácticos que afectan a la gente en su vida cotidiana: consumo, sanidad, empleo, alimentación o transporte.

Este nuevo portal incluirá un importante contenido audiovisual. Precisamente, fuentes cercanas al proyecto reconocen la relevancia que tendrán las imágenes y los vídeos en todas y cada una de las páginas webs que integren Dixired.

Con el estreno de este portal sobre temática práctica, los responsables de Dixired pretenden testar el actual mercado digital. Este lanzamiento servirá para conocer de primera mano las bondades y deficiencias del sector y comprobar dónde se encuentran las futuras líneas de negocio.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··