Lunes 22/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La dirección de CNN+ quiere adelantar el cierre. Consideran absurdo trabajar los festivos de navidad cuando su fin ya está anunciado

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La dirección del canal de Prisa CNN+ está barajando la posibilidad de cerrar antes del comienzo de las fiestas navideñas. Consideran “absurdo” obligar a trabajar a la plantilla durante los festivos, ya que el cierre anunciado es inminente.

Varios periodistas de CNN+, consultados por El Confidencial Digital, aseguran que la plantilla del canal de noticias se encuentra “a la expectativa de lo que decida la dirección”. Confiesan que el ambiente es de “total decepción, algunos están hechos polvo”.

Según estas voces, la dirección ha transmitido a la plantilla que está valorando echar el cierre antes del día 25 de diciembre. De esa forma, los trabajadores “no tendríamos que trabajar en un producto caduco” aseguran.

Recolocaciones en Digital+

Desde la dirección de CNN+ se está comunicando a los empleados del canal que su futuro “es un problema de Telecinco”. “No tiene por qué haber despidos” han escuchado en boca de algún directivo.

Los datos que manejan en la redacción de CNN+ son distintos, y apuntan a unos despidos del 60 o 70 por ciento de la plantilla.

Sin embargo, parte del personal acabará ‘empotrado’ en Digital+. Algunos ya han sido recolocados en la plataforma televisiva de Sogecable.

La plantilla del canal está ultimando algunas iniciativas de protesta, de las que aseguran que habrá noticias “en los próximos días”.

No hay declaraciones oficiales El Confidencial Digital ha intentado ponerse en contacto en varias ocasiones con Juan Pedro Valentín, director de informativos de CNN+ y Cuatro, para obtener una valoración oficial de estos movimientos. Sin embargo, Valentín ha declinado atender las llamadas.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··