Martes 23/01/2018. Actualizado 01:11h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La dirección de COPE ha comunicado a la plantilla que no descarta un nuevo ERTE en 2014

Los mensajes de Barriocanal: la empresa no tiene deudas y está aumentando la facturación publicitaria

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Como cada inicio de temporada radiofónica, el presidente de la Cadena COPE, Fernando Giménez Barriocanal, se ha reunido con los trabajadores de la cadena para explicar, de primera mano, la situación económica de la empresa. Además de agradecerles el esfuerzo realizado, les ha transmitido que la situación que la situación no es mala, aunque no ha descartado un nuevo ERTE en 2014.

Estudios de la Cadena COPE. Estudios de la Cadena COPE.

Se trata de una práctica habitual en COPE. Todos los años, durante el inicio de la temporada radiofónica, se convocan reuniones con el personal, llamadas  internamente “grupos de trabajo”, en las que participan las diferentes secciones y departamentos de la plantilla.

En estas reuniones, Fernando Giménez Barriocanal habla de una manera cercana con los empleados de la cadena y deja que le pregunten sus dudas.

Según ha sabido El Confidencial Digital, en los “grupos de trabajo” de este inicio de temporada, Barriocanal ha confirmado la posibilidad de aplicar un nuevo Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE). COPE ha aplicado este año un ERTE que concluye el próximo diciembre.

A preguntas de los trabajadores, el presidente de la cadena ha explicado que dependerá de cómo sea de rápida la recuperación publicitaria. Según las cifras que ha transmitido a la plantilla, el actual ERTE  ha ahorrado a la empresa entre cuatro y cinco millones de euros.

No obstante, Barriocanal ha sido optimista y ha comunicado a los trabajadores que ya se empieza a notar cierta recuperación publicitaria, aunque muy lentamente.

El presidente de COPE ha explicado a los trabajadores que la empresa está saneada, que no tiene deudas y que presenta una buena situación de tesorería.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··