Miércoles 13/12/2017. Actualizado 13:45h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Los directivos de Cuatro están exultantes con el docushow ‘21 días’, hablan de cifras record y encargan a Boca Boca otras tres entregas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Ambiente de euforia entre los directivos de Cuatro. El programa de Boca Boca, ‘21 días’, ha gustado mucho en la cadena de Prisa. Incluso, los máximos responsables de la compañía hablan de cifras record para la corta historia de la televisión.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Cuatro ha encargado a Boca Boca la producción de tres entregas más del docushow de Samanta Villar (ex ‘España Directo’). Inicialmente, la cadena firmó cuatro episodios, pero la excelente acogida del formato ha llevado a sus responsables a contratar estas tres entregas adicionales.

En la cúpula de Cuatro se comenta que ‘21 días’ ha sido el docushow de la cadena que mayor audiencia ha conseguido el día de su estreno, el pasado 30 de enero. En su primera entrega, ‘Entre cartones’, el ‘share’ fue del 16,8%. La segunda, ‘21 días sin comer’, obtuvo una cuota media de pantalla del 16,1% durante su emisión el pasado 27 de febrero.

Hay que recordar que, tal y como se contó en estas páginas, el equipo directivo de Cuatro temió que alguno de los mendigos que participaron en el primer episodio pudiera fallecer. El programa llevaba más de un mes grabado y existía cierta inquietudver noticia-.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··