Sábado 16/12/2017. Actualizado 13:13h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Mediaset prepara la segunda temporada del formato con madre e hija

El director de ‘Sálvame’ abandona el programa para dirigir ‘Las Campos’

Raúl Prieto y La Fábrica de la Tele trabajan en seis capítulos del reality. Habrá grabaciones fuera de Madrid

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El codirector de ‘Sálvame’ se apartará temporalmente de su rutina para centrarse en la producción del reality de María Teresa Campos y su hija Terelu. Esta nueva temporada escogerá escenarios fuera de la capital y del domicilio de las protagonistas, como las filmaciones realizadas en la ciudad natal de la periodista.

Raúl Prieto con María Teresa Campos. Raúl Prieto con María Teresa Campos.

Fuentes próximas a la productora han confirmado a El Confidencial Digital que el director de 'Sálvame' dejará el programa para producir el docu-reality de 'Las Campos'.

Raúl Prieto que ya dirigió la primera temporada emitida en verano, guarda una estrecha relación con madre e hija. Por este motivo ha decidido dedicarse plenamente en el desarrollo de las grabaciones. Esto le ha llevado a alejarse, por el momento, del trabajo habitual que realiza en Mediaset.

Mientras Prieto se encuentra inmerso en el nuevo proyecto que producirá junto con la dirección de La Fábrica de la Tele, su compañero David Valldeperas estará al frente de 'Sálvame'.

Según explican a este confidencial fuentes próximas al director, Raúl Prieto se traslada al reality que narra la vida de las dos famosas porque 'Las Campos' están en “pleno apogeo' y es necesario realizar este cambio.

Seis programas en la segunda temporada

Estas mismas fuentes confirman a ECD que esta nueva temporada estará compuesta por seis capítulos. Hasta el momento el grupo de Paolo Vasile no había revelado el número de programas que se emitirán en los próximos meses.

Además, a diferencia de la primera temporada, estas entregas tendrán como escenarios diversas ciudades de la geografía española. Entre ellas, se encuentra la ciudad natal de María Teresa Campo; Málaga.

Sobre el contenido de los programas escasa información se ha podido averigüar, ya que como contó este confidencial Telecinco ordenó a la Fabrica de la Tele máxima reserva sobre el reality. Todo ello ocasionado por unas filtraciones sobre la trama que desvelaban una reunión de ‘tupper sex’ en uno de los episodios. 


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··