Sábado 16/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Es un deportista paraolímpico

Un discapacitado que fabrica joyas, protagonista del nuevo proyecto de Discovery Max

Fremantle Media ultima un acuerdo con la cadena dirigida por Fernando Jerez para producir un ‘docushow’ centrado en el día a día de una persona en silla de ruedas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Discovery Max se encuentra muy cerca de cerrar la adquisición de un nuevo formato televisivo con la productora de contenidos audiovisuales, Fremantle Media. Es una de las principales apuestas de la cadena para este 2015.

Frank de la Jungla, estrella de Discovery Max. Frank de la Jungla, estrella de Discovery Max.

Se trata de un programa protagonizado por Pablo Cimadevilas, un gallego que además de deportista paralímpico en natación, saca adelante una empresa de diseño de joyas, según explican a El Confidencial Digital fuentes cercanas al proyecto.

Fremantle Media ha presentado este docushow a la cadena que dirige Fernando Jérez. Su aprobación definitiva se podría producir en los próximos días.

En el formato se ve reflejada cómo es la vida de un hombre en silla de ruedas que, a pesar de sus limitaciones, es deportista de élite y emprendedor. Una historia, en definitiva, de superación.

Pablo Cimadevila tiene un amplio palmarés: ha ganado cuatro medallas gracias a sus participaciones en los Juegos Paralímpicos de Sídney, Atenas, Pekín y Londres. También puede presumir de cinco medallas en campeonatos del mundo y otras cinco en campeonatos de Europa.

Discovery Max ha celebrado su tercer aniversario en el panorama televisivo español. Su audiencia experimentó un crecimiento notable durante el pasado año, logrando en octubre el mejor mes de su historia con un 2,2% de ‘share’.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·