Martes 21/11/2017. Actualizado 13:57h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Mantienen una buena relación

La discreta reunión entre Pedro J. Ramírez y David Jiménez

Fue un almuerzo celebrado hace una semana. El recién cesado director de El Mundo no se incorpora, de momento, a El Español

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Pedro J. Ramírez y David Jiménez se reunieron el pasado 30 de mayo, cinco días después de que Unidad Editorial cesara al ex corresponsal en Asia como director de El Mundo. Durante la conversación, hablaron del futuro del periodista, pero no de una hipotética incorporación a El Español.

Pedro J. Ramírez y David Jiménez (Foto: Libertad Digital). Pedro J. Ramírez y David Jiménez (Foto: Libertad Digital).

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Pedro J. Ramírez y David Jiménez comieron juntos el pasado 30 de mayo, cinco días después de que Unidad Editorial anunciara la destitución del antiguo corresponsal en Asia como director de El Mundo.

Ambos periodistas se vieron para charlar sobre la situación actual de Jiménez, las condiciones de su salida de Unidad Editorial –empresa a la que ha demandado- y su futuro profesional.

En ese sentido, fuentes del entorno del ya ex director de El Mundo aseguran a ECD que el encuentro no se organizó, “ni mucho menos, para hablar de la incorporación de David a El Español”, el periódico digital de Pedro J.

Y añaden: “Ramírez se vio con él como gesto de amistad, igual que se ha reunido con más personas de Unidad Editorial, como Casimiro García-Abadillo o Antonio Fernández-Galiano. Eso no quiere decir que les vaya a fichar”.

No obstante, las mismas fuentes consultadas sostienen que Pedro J. “no descarta que David termine algún día en El Español”.

“David está muy afectado”

Otras fuentes cercanas a David Jiménez revelan a este confidencial que el periodista “está muy afectado y en estado de shock a raíz de su reciente destitución. Así lo argumentan: “No se imaginaba que el cese fuera a producirse de manera tan inminente”.

Así las cosas, desde el entorno del antiguo corresponsal aseguran que “ahora no tiene mucho ánimo como para plantearse qué va a hacer. Primero tiene que resolver su situación con Unidad Editorial para ver si sale de la empresa y cómo”.

En ese sentido, las mismas fuentes consultadas indican que pasarán unos meses hasta que David Jiménez decida en qué nuevo proyecto embarcarse.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·