El discreto arranque de ‘Operación Triunfo’ salva el programa de Angelino pero se busca sustituto para el ‘niño’ y habrá más corazón

‘Las gafas de Angelino’ continúa con su particular travesía del desierto. A los directivos de Telecinco no les convence el programa sustituto de ‘Aquí hay tomate’ y han solicitado a la productora un profundo lavado de cara del programa. Se busca un nuevo compañero para Carmen Alcayde.

Telecinco ya mostró su disconformidad con el espacio tras la primera semana de emisión. Tal y como se adelantó en estas páginas en exclusiva –véalo aquí-, en los despachos de la cadena de Fuencarral el producto final provocó bastante descontento: no les gustaba ni el formato, ni el niño.

Tras un periodo de prueba, Paolo Vasile ha lanzado un ultimátum a La fábrica de la tele (antigua ‘Hormigas blancas’): no quiere un ‘Tomate 2’ pero más deficiente y encima, con un muchacho desconocido y sin tablas.

De ahí que la factoría de Óscar Cornejo y Adrián Madrid ya esté buscando un presentador que sustituya a Adán Molinos, el joven que encarna a Angelino, y que acompaña a Carmen Alcayde al frente del programa.

Los directivos de Telecinco han pedido, además, una renovación del producto. Quieren un formato más definido, no abierto a tantos temas. En Telecinco también han solicitado un punto más de corazón. Según las fuentes consultadas, La fábrica de la tele ya está trabajando en ello.

Como es fácil deducir por todo lo anterior, la cadena de Fuencarral ha descartado la retirada de la parrilla de ‘Las gafas de Angelino’. Se llegó a barajar la opción de que el resumen diario de ‘Operación Triunfo’ cubriera toda la franja de la sobremesa.

Sin embargo, los bajos índices de audiencia de ‘los triunfitos’ en estos primeros días preocupan (y mucho). Por lo pronto, la cadena ha decidido dar otra oportunidad al programa de La fábrica de la tele.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato