Domingo 22/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Trabaja en Globomedia y colabora en Mediapro

El ex productor ejecutivo de El Intermedio provoca un enfrentamiento entre Atresmedia y Mediaset

Maikol Sánchez acaba de abandonar a Wyoming y ha presentado en Cuatro el piloto de Flo y Dani Martínez

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Miguel Sánchez Romero, conocido como Maikol, dejó su cargo de productor ejecutivo en El Intermedio al comenzar la nueva temporada en septiembre. El gaditano es considerado como el creador y el cerebro del show que presenta el Gran Wyoming, espacio que ha dirigido durante más de diez años.

Maikol Sánchez, ex productor ejecutivo de El Intermedio. Maikol Sánchez, ex productor ejecutivo de El Intermedio.

Tras apartase de uno de los programas más veteranos de LaSexta decidió centrarse en otros proyectos de Globomedia, productora de El Intermedio. Entre estos trabajos, destaca la elaboración de una comedia política donde está inmerso en la preparación del guión del piloto. Aún tiene que presentarlo a las cadenas de televisión.

Como ya contó Vertele, se trata de una serie de ficción elaborada por el equipo de El Intermedio y ambientada en el mundo de la política actual, el mismo tema que trata día a día Wyoming en su programa de humor.

Flo y Dani Martínez presentan un proyecto a Mediapro

En este contexto, Florentino Fernández y Dani Martínez se trasladan hasta los estudios de Mediapro, empresa audiovisual que junto a Globomedia forman el Grupo Imagina. La pareja de cómicos proponen a la compañía realizar un programa de humor para emitirse en Cuatro.

Tras esto, comienzan a realizarse reuniones creativas para la elaboración de un piloto que presentarán a Mediaset. En estos encuentros participa Maikol para aportar el conocimiento adquirido tras haber desempeñado la labor de productor ejecutivo de El Intermedio.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Miguel Sánchez estaba presente en la reunión celebrada en la sede del grupo de Paolo Vasile para presentar el piloto del programa que conducirán Flo y Dani Martínez. El equipo del Grupo Imagina consideró que la presencia del “cerebro” del show de LaSexta ayudaría a que la cadena apostase finalmente por el proyecto.

Unas semanas después de celebrarse esta reunión, Mediaset ha dado luz verde al programa que se emitirá, en principio, en la sobremesa de Cuatro. Seguidamente, el equipo de Mediapro ha propuesto a Maikol colaborar en el lanzamiento del programa, y éste ha aceptado.

El equipo ejecutivo de Atresmedia acaba de conocer la nueva colaboración del ex productor hace escasos días. Según cuentan a ECD, el cambio no ha sido bien recibido. En los despachos de la sede de San Sebastián de los Reyes no se pasa por alto que se trata de un productor ejecutivo de uno de los programas estrella de LaSexta. Con este movimiento, tras dejar El Intermedio después de diez años, comienza a colaborar para un nuevo programa de Cuatro. Un espacio que competirá además con Zapeando, la tertulia de humor de la sobremesa de la cadena de Atresmedia.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·