Martes 12/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

En su lugar la difundió El Mundo

La entrevista a Corinna zu Sayn-Wittgenstein que consiguió Telecinco y luego no emitió

Una periodista contratada por un programa la consiguió. Le explicaron que la habían parado por la visita de los reyes a Mediaset

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Una periodista de Telecinco entrevistó hace unos días a Corinna zu Sayn-Wittgenstein en Londres. La profesional envió la pieza a Madrid pero, finalmente, la conversación se publicó en El Mundo.

Corinna en la entrevista con Telecinco. Corinna en la entrevista con Telecinco.

Fue a principios de este mes de julio cuando esta reportera contratada por un programa de Mediaset abordó a Corinna en el centro de Londres. La princesa atendió a la periodista española sin problemas y realizó declaraciones como:

-- “No volveré a España”.

-- “¿Quién miente sobre mí? Es una buena pregunta. Alguien que quiere causar problemas”.

-- Ante la pregunta son si ha podido hablar con Don Juan Carlos respondió: “Lo siento, pero no quiero contestar a ninguna pregunta como esa, porque siempre se malinterpreta. Yo sólo tengo los mejores deseos para todo el mundo [...] Estoy muy ocupada y tengo muchas cosas que hacer en otros lugares. Esto no quiere decir que tenga nada en contra de nadie...”

La sorpresa de la periodista vino días después cuando la entrevista no se publicó en Telecinco, sino en El Mundo. El diario de David Jiménez fue quien finalmente ofreció esta conversación con Corinna.

La pieza estaba firmada por Esteban Urreiztieta y ofrecía el vídeo que grabó la reportera de Mediaset (en él se escuchan las preguntas de esta profesional). Vea aquí la entrevista a Corinna.

La periodista de Telecinco preguntó a sus responsables qué es lo que había pasado. Quería saber por qué no se había emitido en la cadena finalmente una exclusiva como la que había conseguido.

La respuesta que recibió fue que la dirección había decidido no emitirla porque los reyes visitaban esa semana las instalaciones de Mediaset. En efecto, don Felipe y doña Letizia acudieron a la sede de Fuencarral con motivo del XXV aniversario de la cadena.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··