Domingo 27/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El fallecimiento de Javier Pradera obliga a El País a buscar un editorialista que tenga buenos contactos con el mundo judicial

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El reciente fallecimiento de Javier Pradera fue una noticia triste para el diario El País. La redacción quedó consternada el pasado domingo, tras conocer su muerte. El diario de Prisa pierde así a su principal editorialista en temas judiciales.

Las fuentes consultadas por El Confidencial Digital explican que Pradera ha sido el encargado de pilotar los editoriales judiciales que se han venido publicando en el diario El País. Sus contactos con los diferentes tribunales le hacían ser un referente en esta temática.

Las mismas fuentes apuntan que el malogrado periodista donostiarra solía mantener habituales encuentros con jueces y fiscales en locales próximos a la Plaza de Colón de Madrid, donde se ubican los principales órganos de la judicatura.

Ahora, el diario dirigido por Javier Moreno está meditando quién será el periodista encargado de pilotar el trabajo que venía haciendo Pradera. La clave, que tenga buenos contactos con el mundo judicial.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·