La revista femenina que prepara El Mundo para los sábados se dirige a un público intelectual y de alta cualificación

Los directivos de Unedisa lo tienen claro: la nueva revista femenina no va a competir con los magacines de corte sensacionalista. Según ha podido escuchar ECD en la calle Pradillo, se trata de hacerse hueco en un sector emergente hasta ahora insatisfecho y que demanda más nivel en estos productos.

Los directivos de Unedisa lo tienen claro: la nueva revista femenina no va a competir con los magacines de corte sensacionalista. Según ha podido escuchar ECD en la calle Pradillo, se trata de hacerse hueco en un sector emergente hasta ahora insatisfecho y que demanda más nivel en estos productos. El proyecto ya está en marcha. Un equipo de profesionales de la empresa editora del diario El Mundo trabaja desde hace algunos meses en la configuración de un nuevo semanario, llamado a reforzar la oferta del periódico en el fin de semana. Se trata de una revista femenina que, según sus promotores, pretende responder a un fenómeno social que se ha producido en los últimos diez o quince años y que se refleja en el nuevo papel de la mujer española en la sociedad. A juicio de los directivos de la calle Pradillo, existe un perfil de profesionales de nivel medio-alto que aún no disponen de un producto editorial a su medida. La revista de El Mundo pretende hacerse un hueco en ese mercado emergente, que nada tiene que ver con otros magacines como Gala o Chic, de reciente aparición. En esta tarea se empeñan ya un puñado de periodistas y ejecutivos de Unedisa que en unas semanas esperan tener más perfilado el plan de negocio. Se trabaja ya en la definición de la estructura del producto pero aún no existen ni maquetas, ni monstruos. En la empresa editora del diario que dirige Pedro Jota Ramírez apenas se dan detalles de manera oficial.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato