Jueves 24/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Es la primera integración de dos digitales

La fusión entre Lainformacion.com y Teinteresa.es ya es efectiva

García Hoz nombra director a Álex Sopeña. Se prepara un rediseño. Y habrá una integración de dominios

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Las redacciones de Lainformacion.com y Teinteresa.es ya llevan trabajando de manera conjunta varias semanas. José María García Hoz se ha hecho con las riendas del proyecto y ha nombrado a Álex Sopeña como nuevo director del mismo.

Logo de Lainformacion.com. Logo de Lainformacion.com.

El ex de Marca y Qué! ya capitanea ambas redacciones. La dinámica de trabajo es la siguiente: algunos temas informativos se publican en ‘La información’, otros en ‘Te interesa’ y algunas de las informaciones son compartidas en ambos portales.

De momento, no se ha producido ningún cambio significativo en la apariencia visual de ambos portales. Sin embargo, según ha podido saber El Confidencial Digital, se está preparando un rediseño que afectará especialmente a Lainformacion.com.

El principal portal del grupo incorporará los elementos visuales de Teinteresa.es. Se introducirán, por tanto, titulares exclusivos acompañados de grandes fotografías.

A pesar de que ambas redacciones trabajan desde hace varias semanas de manera unificada, la fusión legal no se producirá hasta el próximo mes de enero.

Respecto a los dominios, de momento, ambos portales funcionan de manera autónoma. No obstante, la intención de García Hoz es realizar una integración de dominios para convertir a ‘Te interesa’ en un subdominio de ‘La información’, que dispone de ocho veces más de tráfico. De esta forma, la compañía se asegura que los contadores contabilicen de manera unificada las visitas a ambos portales.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··