Tres importantes editoriales españolas se han dirigido a José María García para que escriba un libro pero éste les ha dado “largas”

Tres importantes compañías editoriales de nuestro país se han dirigido a José María García en fecha reciente para intentar convencerlo de que escriba un libro. El periodista, por el momento, ha rechazado estas ofertas.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el periodista José María García ha recibido tres importantes ofertas de grupos editoriales para que escriba un libro.

Por el momento, el periodista ha rechazado el ofrecimiento de las tres editoriales y prefiere centrarse en su vuelta al panorama televisivo que tiene prevista para el próximo mes de septiembre.

Por ahora, como decimos, García no quiere empeñarse en la redacción de ninguna obra biográfica y está escuchando las ofertas que tiene de algunos grupos de comunicación –como Intereconomía- para regresar con un programa político de investigación y denuncia.

En una entrevista digital concedida al diario El Mundo, José María García fue preguntado sobre la posibilidad de elaborar unas memorias. El periodista respondió así:

-- “Ya he dicho que a lo mejor soy excesivamente pretencioso, pero si Dios quiere, me quedan todavía muchos años para seguir en el frente y las memorias entiendo que son el fin de una carrera”.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato