Martes 24/10/2017. Actualizado 14:03h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Mensaje al director de ‘El Intermedio’

laSexta pide a Wyoming que no se pase con el Gobierno

Le ha transmitido que sea responsable y que deje fuera del programa las descalificaciones. Atresmedia se juega la adjudicación de dos nuevos canales en octubre

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

‘El Intermedio’ de Wyoming arrancó temporada hace una semana después de dos meses fuera de la parrilla de laSexta. La cadena ha transmitido al equipo del programa una serie de consignas para que el informativo satírico no vuelva a provocar más problemas políticos al Grupo Atresmedia.

Wyoming, conductor de 'El Intermedio'. Wyoming, conductor de 'El Intermedio'.

Si hay un programa en la televisión actual que provoque las quejas del Gobierno de Mariano Rajoy por el trato que dispensa al Ejecutivo y al PP ese es ‘El Intermedio’. A lo largo de toda la legislatura, el entorno del presidente ha expresado con insistencia a los directivos de Atresmedia su malestar por los contenidos del informativo satírico que emite laSexta cada noche de lunes a jueves.

La cadena, por su parte, no ha variado los contenidos del programa. Los directivos de Atresmedia siempre han apostado por no tocar ‘El Intermedio’ pese a estas presiones del Gobierno. La única decisión que no sentó nada bien en el equipo del formato fue cancelar la edición de este verano, que estaba preparada y que se suprimió a última hora.

Ahora, con motivo del arranque de temporada, laSexta ha transmitido al equipo de ‘El Intermedio’ una serie de indicaciones con el objetivo de que el programa no cause más choques con el entorno del presidente del Gobierno a escasos tres meses de que se celebren las generales. La idea general es que Wyoming no se pase con el Ejecutivo.

En concreto, según ha podido saber El Confidencial Digital, se han transmitido los siguientes mensajes:

-- Tenéis que ser “responsables”.

-- Tenéis que tener “cuidado”.

-- No debéis cometer “excesos”.

-- No hay que entrar en “descalificaciones”.

En definitiva, lo que quiere Atresmedia es que ‘El Intermedio’ se centre en el humor político y deje a un lado los ataques hacia personas concretas.

Estas consignas han sido transmitidas al equipo del programa a través de su director, Miguel Sánchez Romero, conocido como ‘Michael’.

Fuentes cercanas a la cúpula del grupo recuerdan que Atresmedia está, en este momento, pendiente de la resolución del concurso de canales. La fecha límite para conocer los ganadores es el 19 de octubre y la compañía ha solicitado dos nuevas licencias.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·