Martes 22/05/2018. Actualizado 19:18h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El ‘monumental rebote’ de los periodistas de El Mundo tras perder la entrevista a la pareja del agresor de Neira, que cobró 70.000 euros de Telecinco

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Violeta Santander, novia de Antonio Puerta, agresor del profesor universitario Jesús Neira, concedió el pasado sábado una entrevista en directo al programa ‘La Noria’ de Telecinco. La exclusiva no sentó nada bien a algunos periodistas del diario El Mundo.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, ‘La Noria’ pagó unos 70.000 euros a la pareja del agresor de Neira para la realización de esta entrevista. En el contrato firmado entre el programa y Violeta Santander se incluyó una cláusula de exclusividad: la supuesta maltratada no podrá ofrecer otraentrevista a ningún otro medio de comunicación.

Fuentes conocedoras de este acuerdo explican que el representante que negoció el caché de la entrevistada con el programa presentado por Jordi González fue, precisamente, el hermano de Violeta Santander.

La concesión de esta entrevista ‘rebotó’ a algunos periodistas del diario El Mundo. ECD ha podido conocer que un profesional de Unidad Editorial tenía apalabrada con Violeta Santander una entrevista. El acuerdo de exclusividad que exigió ‘La Noria’ echó para atrás esta entrevista que tenía previsto publicar la cabecera dirigida por Pedro J. Ramírez.

Este confidencial se ha puesto en contacto con El Mundo para conocer más detalles acerca de esta polémica. Responsables oficiales del diario aseguran que la dirección del mismo no tenía conocimiento de esta entrevista con la pareja del agresor de Neira.

Vea a continuación la discusión en el plató de ‘La Noria’ durante el transcurso de la entrevista en la que Violeta Santander declaró que ella no había sido agredida por su novio momentos antes de la aparición en escena de Neira, sino que “me caí al suelo, porque sufro vértigos”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··