Lunes 11/12/2017. Actualizado 13:42h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Cada entrega durará 90 minutos

Así es el nuevo programa de Lolita para TVE

La cita con varios famosos arrancará con una cena-tertulia, habrá música flamenca, un invitado sorpresa y una despedida singular

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El pasado martes el Consejo de Administración de RTVE aprobó la producción de ‘Lolita tiene un plan’ en colaboración con Gestmusic Endemol. Este es el briefing del formato que ha elaborado la productora. 

Lolita Flores. Lolita Flores.

Según ha podido conocer El Confidencial Digital por fuentes internas de Gestmusic Endemol, el nuevo espacio escenificará una velada con rostros conocidos, donde se presentará a los famosos de manera informal, fuera del corsé de sus vidas profesionales.

Cada programa tendrá 90 minutos de duración y comenzará con la llegada de los invitados a la velada. Se presentará a cada uno de personajes de forma independiente, hasta su entrada en el local elegido, habitualmente en el centro de Madrid.

Muchos han comparado el nuevo formato de Lolita con el espacio que Bertín Osborne estrenó en septiembre de 2015 en la cadena pública, ‘En la tuya o en la mía’. Sin embargo, los productores han querido evitar la estructura pregunta-respuesta que abunda en el programa que ahora emite Telecinco.

Durante el encuentro, los invitados, que estarán sentados alrededor de una mesa, dialogarán entre ellos dando vida a una especie de tertulia entre amigos. Se recordarán anécdotas y vivencias compartidas. Se tratarán temas de interés. Habrá espacio para bromas, humor y risas.

Lolita ejercerá de conductora y a la vez, parte implicada en el desarrollo de las conversaciones.

Un invitado sorpresa

La cita entre amigos tendrá lugar en un lugar de Madrid, que no será la casa de la artista. El decorado cambiará en cada episodio, acorde con el perfil de los invitados a la cena. Todos los objetos e imágenes evocarán momentos de sus vidas.

Además, la anfitriona sorprenderá a los protagonistas en cada entrega con un personaje muy especial que haya compartido momentos a lo largo de su trayectoria profesional con todos ellos.

Música flamenca y adiós singular

El escenario, el tono de las conversaciones y el plan sorpresa jugarán un papel importante. Pero Gestmusic ha dejado claro que en una velada con una artista como Lolita la música debe jugar un papel importante. Y así será.

En el refugio siempre estará presente una guitarra o un piano para montar, “de manera improvisada”, una fiesta flamenca.

En la despedida habrá espacio para una campanada final. Todos los invitados deberán grabar antes de marcharse un vídeo mensaje para la presentadora y contarle sus impresiones del encuentro.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··