Sábado 26/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

laSexta quiere dar un giro a la carrera de una de sus ‘caras bonitas’: estudia ofrecerle a Beatriz Montañez un nuevo programa de reportajes

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

José Miguel Contreras quiere aprovechar el tirón de una de sus presentadoras ‘estrella’ y baraja dar vida a un espacio del que se haría cargo Beatriz Montañez.

Según ha confirmado El Confidencial Digital, el proyecto se lleva estudiando desde hace algún tiempo, sopesando distintas posibilidades y valorando alternativas. Los directivos de laSexta sí tienen claro que la apuesta sería para colocar al frente a Beatriz Montañez, la acompañante del Gran Wyoming en ‘El Intermedio’.

Pese a haber adquirido notoriedad en España como contrapunto humorístico de José Miguel Monzón, Montañez es licenciada en Medios de Comunicación por la Universidad de California. Ha trabajado en el canal Telemundo, en emisoras de radio del grupo Univisión y presentando programas de información local y provincial en Cadena SER Castilla-La Mancha.

La presentadora también ha participado en videoclips de artistas como Andrés Calamaro y El Canto del loco.

Lo cierto es que la popularidad de la presentadora de laSexta va en aumento. De hecho, algunas fuentes han desvelado también que Beatriz Montañez va a ser contratada por una televisión autonómica para un trabajo que podrá hacer compatible con ‘El Intermedio’. No ha trascendido la identidad del canal regional que se ha mostrado interesado en contar con ella.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·